Ver detalles

Sobre la Campaña

La Propuesta de la Campaña Nacional “Al Bicentenario sin Corrupción” tiene como Objetivo generar Conciencia en la ciudadanía que la Lucha Contra la Corrupción es tarea de Todos y por tanto cada uno de nosotros debe Involucrarse responsablemente en ella.

Está demás mencionar el daño que le hace la corrupción a nuestro País y sus efectos negativos  en nuestra economía, sobretodo de los sectores más necesitados; las noticias dan cuenta todos los días de Actos de Corrupción especialmente en lo que respecta al uso de los recursos del Estado en las Contrataciones que se realizan en las Entidades del Sector Público Nacional. De allí la Importancia que se desarrollen Programas de Capacitación y Difusión que permitan que exista mayor control de dichos Recursos.

Además de las acciones que deben implementar los Poderes del Estado en la Lucha contra la Corrupción, resulta de Vital Importancia el Compromiso y la Participación activa de la Sociedad Civil.

No hace mucho hemos demostrado al mundo que juntos podemos lograr grandes Objetivos, todos nos pusimos la Camiseta de nuestra Selección y logramos derrotar la adversidad  de no estar presentes en los Mundiales de Fútbol en los últimos 36 años.

Ahora es tiempo de ponernos la Camiseta de la Lucha contra la Corrupción y que el Próximo 28 de Julio del 2021, con ocasión del Bicentenario de nuestra Independencia, al entonar nuestro Himno Nacional podamos sentir que Somos Libres de la Corrupción.

Las acciones que se proponen en la web https://28jul21.pe son ideas sueltas sujetas a modificación, por ello estamos solicitando la colaboración de aquellas personas que puedan aportar sugerencias y podamos diseñar los lineamientos definitivos de la Campaña. 

Hacemos extensiva la Invitación a todos las Entidades (Públicas o Privadas) y a la Sociedad Civil en General a sumarse a la Campaña, como Promotores, Auspiciadores, Patrocinadoreso Colaboradores los Interesados pueden escribirnos a informes@comprasestatales.org

Promovamos todos el Lema “Al Bicentenario sin Corrupción” para que se grabe, no solo en nuestras mentes sino, en nuestras Conciencias.

¡Porque Juntos Podremos lograrlo!